Extraño comportamiento de menores de Telesecundaria tras jugar con una Güija

Extraño comportamiento de menores de Telesecundaria tras jugar con una Güija

Comparte con tus amigos










Submit

CHILPANCINGO.- Un grupo de estudiantes de la escuela Telesecundaria de la colonia Cuernavaca, en Chilpancingo, presentaron síntomas de histeria y desmayo después de jugar la Güija u Ouija.

Unos menores de edad empezaron a gritar y una se desvaneció, alarmando al personal de la escuela, por lo que se llamó al número de emergencias 911 del C4.

Los estudiantes presentaron actitudes “extrañas” y gritaban ante la proximidad de quienes intentaban auxiliarlos, dijo Margarita Vázquez Hernández, vecina de la colonia.

Alrededor de las 12:00 horas, en el Centro de Atención a Emergencia se recibió el reporte de que un grupo de alumnos se encontraban “intoxicados” en la Telesecundaria, ubicada al noroeste de la ciudad, rumbo al poblado de Amojileca.

Personal de Protección Civil y de la Cruz Roja se trasladó a la Telesecundaria para ayudar a los estudiantes, sin embargo, algunos padres impidieron que los jóvenes fueran trasladados a un hospital.

Informaron que los padres decidieron llevar a los menores a una iglesia para que les rezaran con agua bendita, sin dar mayores explicaciones.

De parte de las autoridades y de directivos de la Telesecundaria no se informó nada al respecto. IRZA

Comparte con tus amigos










Submit