Fábrica de aluminio explota en China tras devastadoras inundaciones

Comparte con tus amigos










Submit

La explosión de la fábrica en Dengfeng ocurrió en medio de la emergencia por las inundaciones en China


La explosión de una fábrica de aluminio en la provincia de Henan, China, fue captada en video e incrementó más la emergencia en ese territorio por la devastadora inundación que ha afectado principalmente a la ciudad de Zhengzhou, donde se trabaja en el rescate de personas por el incremento de las aguas que llegó incluso a vagones del Metro.

Cuando el agua de la inundación ingresó a la planta, explotó la unidad de aleación de aluminio de Dengfeng Power Group Co Ltd., así lo informo este martes el gobierno local.

La compañía cortó la energía de inmediato y organizó evacuaciones después de que el agua inundó la planta. Al rededor de las 06:00 horas locales, el agua se esparció en una solución de alta temperatura en el tanque de aleación y provocó una explosión, dice el comunicado.

Las fuertes inundaciones han afectado principalmente a la ciudad de Zhengzhou, donde algunos registros muestran la devastación por la que están pasando ante el agua que dejo calles, Metro, casas y edificios colapsados, además del rescate de personas y vehículos flotando. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit