Falla puntería de Ana Paula en Copa del Mundo

Falla puntería de Ana Paula en Copa del Mundo

Comparte con tus amigos










Submit

Quedó eliminada esta mañana en Cuartos de Final de la Final del Serial de Copas del Mundo


La mexicana Ana Paula Vázquez quedó eliminada esta mañana en Cuartos de Final de la Final del Serial de Copas del Mundo de tiro con arco al perder 6-2 con la rusa Elena Osipova.

La integrante del equipo tricolor que la semana pasada se colgó la plata del arco recurvo del Mundial de la especialidad en Yankton, Estados Unidos, nunca pudo marcar un 10 en el que fue su primer y único match en la competencia celebrada en el mismo escenario que acogió la justa del orbe.

Vázquez, quien perdió en la primera ronda de la prueba individual de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cerró la temporada 2021 con la Copa, a la que llegó tras la declinación de la campeona olímpica coreana An San. A la Final de Copa solo asisten los ocho primeros del ranking del serial y en año Olímpicos los siete primeros y los campeones por rama de la justa veraniega.

El tiro con arco de México cierra el año con el bronce en equipo mixto de Alejandra Valencia y Luis Álvarez en Tokio 2020 y la plata mundial ganada por el equipo femenil integrado por Vázquez, Valencia y Aída Román, así como el oro por ese mismo conjunto de mujeres del Preolímpico de París, como sus mejores resultados. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit