Fallece la mamá de la actriz Itatí Cantoral

Fallece la mamá de la actriz Itatí Cantoral

Comparte con tus amigos










Submit

Itatí Zucchi, viuda del cantautor mexicano Roberto Cantoral y madre de la actriz Itatí Cantoral murió el día de hoy, así lo informó la familia mediante un comunicado.

“Con mucho dolor, queremos informarles que el día de hoy en la mañana falleció nuestra querida madre Itatí Zucchi de Cantoral. La familia Cantoral quiere agradecerles todas las muestras de cariño que hemos recibido en estos momentos tan difíciles. Sabemos que comprenden nuestro dolor y les pedimos tiempo para poder superar nuestro duelo. Muchas gracias”, se lee en el comunicado.

Algunos conductores de televisión se han sumado a las condolencias, por el fallecimiento de la argentina, que ha conmocionado a la comunidad artística, sobre todo porque se dio a conocer tras la muerte de Manuel “El Loco” Valdés.

Durante la develación de las huellas de su hijo, el cantautor José Cantoral, en la Plaza de las Estrellas, declaró a Notimex.

“Tengo hijos decentes, con valores y una calidad humana enorme, que me han dado 12 nietos maravillosos, de los cuales algunos se perfilan para la actuación, en especial los de Itatí”.

En esa ocasión recordó con cariño a Roberto Cantoral, quien fuera su esposo:

“Soy mujer de un solo hombre, porque cuando el amor es puro y la pareja buena de corazón no se puede cambiar como unos zapatos, se guarda siempre en el alma”. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit