Fallece presidenta del DIF de Tecpan

Fallece presidenta del DIF de Tecpan

Comparte con tus amigos










Submit

La mujer será recordada por obras altruistas a sectores vulnerables


Julio César Damián

La presidenta del sistema municipal DIF Tecpan y madre del alcalde reelecto, Jesús Yasir Deloya Díaz, María del Rosario Díaz Serrano, murió este domingo durante la mañana, en este municipio de la Costa Grande y por su fallecimiento, cientos de personajes de la vida política del estado manifestaron sus condolencias y su solidaridad con la familia.

Antes del medio día el gobierno de Tecpan manifestó sus condolencias y la noticia causó conmoción entre la población tecpaneca.

María del Rosario será recordada como una de las impulsoras del Festival del Relleno de “cuche”, además por haber sido una de las promotoras de la Casa del Adulto, sitio donde cada semana le daban la atención médica y asistencial a las personas de la tercera edad de este municipio.

La señora María del Rosario falleció a la edad de 65 años y estaba casada con el coordinador regional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Heliodoro Deloya Cabañas, ex sindico de Tecpan y padre del alcalde reelecto Jesús Yasir, quien protestará como alcalde de este municipio para la siguiente administración municipal.

En sus condolencias el gobierno municipal de Tecpan se refirió a ella como una mujer trabajadora, generosa, solidaria y de gran corazón.

Sus restos serían velados en su domicilio, ubicado en la colonia El Cerrito, en la entrada a esta ciudad.

Comparte con tus amigos










Submit