Falta de agua en colonias afecta la economía de las familias acapulqueñas

Falta de agua en colonias afecta la economía de las familias acapulqueñas

Comparte con tus amigos










Submit

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco ignora las denuncias


ACAPULCO.- El desabasto de agua potable se ha convertido en un dolor de cabeza para cientos de familias en Acapulco, debido a la falta de respuesta por parte de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) para suministrar el servicio en los hogares.

PARA SABER: Urge que CAPAMA resuelva vertido de aguas negras a las playas

Hay colonias que desde hace cuatro meses no tienen agua, por esta razón se ven en la necesidad de gastar hasta 800 pesos o más en una pipa para resolver sus necesidades básicas, como es el caso de la colonia Progreso, el fraccionamiento Las Playas, Cumbres de Figueroa y la Unidad Habitacional El Coloso en su etapa seis, siete, ocho y nueve.

En el caso de la colonia Cumbres de Llano Largo, algunas familias denunciaron que no tienen agua desde hace tres meses, pues uno de los dos tanques que abastecían a esta zona es utilizado por un particular.

PARA SABER: Opera CAPAMA con déficit heredado de 140 millones de pesos

Señalaron que desde hace tres meses han tenido problemas con una bomba que se descompuso y la CAPAMA ha ignorado el problema y para obtener una pipa de agua a través del organismo le exigen a los usuarios estar al corriente con el pago de su recibo, aunque desde hace tres meses no tienen agua en sus hogares.

Comparte con tus amigos










Submit