Falta de agua afecta a comerciantes de la colonia Centro

Falta de agua afecta a comerciantes de la colonia Centro

Comparte con tus amigos










Submit

Más de un mes sin el vital líquido, denuncian comerciantes de la calle Galeana de la Colonia Centro de Acapulco


Ahtziri Lorenzo

Comerciantes de la calle Galeana de la colonia Centro de Acapulco denunciaron que desde hace más de un mes no cuentan con el servicio de agua potable, lo que hace imposible la operatividad de sus negocios que van desde papelerías, cibercafés, barberías e imprentas.

Solicitaron a las autoridades correspondientes atender el llamado de la ciudadanía, pues pagan los recibos de manera puntual y carecen del vital líquido el cual es indispensable para realizar la limpieza de sus negocios y atender a sus clientes en cuanto el cuidado de la salud.

El señor Ramiro López, encargado de un local de fotocopias, señaló que para abastecerse de agua potable compra pipas con precios arriba de los 500 pesos, afectando la economía de su hogar ya que “apenas y alcanza para pagar la renta” de su negocio y sueldo de empleados.

Lamentaron que las autoridades municipales no atiendan las quejas que como dueños de negocios y ciudadanos realizan ante las dependencias correspondientes, en este caso la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), pues mencionan que hace dos semanas acudieron a las oficinas centrales para quejarse del mal servicio.

Comparte con tus amigos










Submit