Falta señalética y mayor apoyo de autoridades en la limpieza de Pie de la Cuesta

Falta señalética y mayor apoyo de autoridades en la limpieza de Pie de la Cuesta

Comparte con tus amigos










Submit

Buscan que la localidad se convierta en un destino turístico sustentable


ACAPULCO.- Uno de los destinos turísticos más visitados en el puerto no tiene señalética, informó el presidente de la Asociación de Trabajadores y Prestadores de Servicios Turísticos de Pie de la Cuesta, Juan Campos, quien dijo que otro de los problemas es que no hay apoyo por parte de las autoridades en el tema de la limpieza y agregó que en al menos seis meses han recolectado hasta 20 toneladas de desechos.

“Nos hemos juntado trabajadores de la playa, algunos empresarios y hemos estado limpiando la playa por nuestra propia cuenta. Hemos estado tocando puertas para que nos apoyen con el material que necesitamos porque, hasta el momento, todo lo que hemos hecho ha sido financiado por nuestra cuenta”, compartió.

Pie de la Cuesta

Agregó que lo que buscan es que Pie de la Cuesta se convierta en un destino turístico sustentable, pues mencionó que incluso han hablado con los responsables de los caballos que pasean a los turistas para que recojan sus heces y que la imagen de ese destino de playa mejore.

En ese sentido, consideró que necesitan señalética en la zona, por ejemplo, los nombres de las calles y la avenida principal, los accesos a playa, topes, límite de velocidad, entre otras indicaciones. “Necesitamos precisamente una mejor imagen. Ya iniciamos con nuestro granito de arena, pero vamos por más”, manifestó.

Comparte con tus amigos










Submit