Faltan 35 días de campaña y vamos a sacar ventaja: Mario Moreno Arcos

Faltan 35 días de campaña y vamos a sacar ventaja: Mario Moreno Arcos

Comparte con tus amigos










Submit

El candidato de la alianza PRI-PRD a gobernador, Mario Moreno Arcos, aseguró este jueves que sigue creciendo en la preferencia electoral, e informó que en 55 días de campaña no ha recibido amenazas ni reclamos


“Esta elección ha transcurrido, en el caso de Guerrero, de una manera muy tranquila, muy normal. Se ha ido avanzando muy bien”, manifestó en una entrevista televisiva.

“No ha habido ninguna afectación a la campaña, jamás he recibido ni amenazas ni reclamos. Nada al respecto”, enfatizó Moreno Arcos, quien señaló que ha recorrido el estado en comunicación directa con la población.

“En Guerrero no hay ninguna complicación. Yo he caminado prácticamente todo el estado en una tranquilidad absoluta, sin ninguna complicación”, agregó.

Insistió en que hace tres meses nadie le daba oportunidad de ganar la elección porque estaba abajo en los resultados de las encuestas, pero que en este momento se encuentra en un “empate técnico” y que la “diferencia es mínima”.

“Tengo la plena confianza que en lo que resta de la campaña, que todavía tenemos aproximadamente 35 días, vamos a remontar muy bien y vamos a sacar una buena ventaja”, adelantó.

Cuestionado sobre la seguridad en Guerrero, Mario Moreno reiteró que una de las primeras acciones como gobernador será ese tema, el cual marcó como una prioridad en su administración, mediante una coordinación estrecha con el gobierno federal y los municipales.

“Afortunadamente Guerrero salió de los primeros lugares de incidencia delictiva, como se tenía hasta hace dos tres años. Hoy no es la misma circunstancia”, comentó el candidato del PRI-PRD.

Reconoció que “hace falta mucho por hacer”, pero enfatizó que su gobierno se abocará a trabajar de tiempo completo en la coordinación que se necesita, “pero sobre todo a innovar nuevas acciones que nos permitan atender eso que todavía hay”. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit