Familia denuncia saqueo de una cuenta bancaria

Familia denuncia saqueo de una cuenta bancaria

Comparte con tus amigos










Submit

Su dinero desapareció misteriosamente y sospechan que hay más casos


David Obscura

Una familia del puerto de Zihuatanejo dio a conocer que desapareció el dinero que tenían guardado en Banco Azteca, por lo que temen que su cuenta haya sido saqueada.

Alfredo Vázquez Vargas detalló que desde hace aproximadamente un año abrieron con su esposa una cuenta en el sistema llamado “guardadito” a nombre de ella para hacer un pequeño patrimonio; “ahorros que eran para patrimonio de nuestros hijos y logramos ahorrar 13 mil pesos”.

Sin embargo, relata que hace poco más de un mes fueron a retirar mil 350 pesos en ventanilla, para cubrir unas necesidades urgentes, quedando como saldo 11 mil 650 pesos, pero resulta que al checar su saldo no le dejaban entrar por medio de la aplicación pues estaba bloqueada.

Por ello al día siguiente fue a reclamar a ventanilla en done le dijeron que su cuenta estaba en ceros, por lo que acudió al gerente que le dijo que le diera 15 días para investigar, al término de los cuales nunca le llamaron y fue al banco, en donde le dijeron que el fallo era a favor de Banco Azteca.

Ante esa situación acudieron a la Fiscalía del Estado en esta ciudad para proceder a interponer la correspondiente denuncia de hechos, en donde se está integrando una carpeta de investigación pues el denunciante pide que se le reintegre su dinero.

Destacó que en la Fiscalía le comentaron que hay otros casos en este puerto y en otras ciudades de la República, por las mismas circunstancias; sin embargo no todos presentan sus denuncias.

Comparte con tus amigos










Submit