Familiares de comerciante asesinado presuntamente por policías exigen justicia

Familiares de comerciante asesinado presuntamente por policías exigen justicia

Comparte con tus amigos










Submit

Rechazan la versión que difundieron autoridades en un comunicado sobre que Juan José “N” se aventó de un tercer piso


CHILPANCINGO.- Familiares y amigos de Juan José “N”, dueño del negocio “Chivito Alegre”, ubicado en la calle Baltazar R. Leyva, sin número, protestaron la mañana de ayer en la avenida Insurgentes, justo frente al Mercado Central “Baltazar R. Leyva Mancilla”, para exigir justicia por el asesinato del comerciante, cometido presuntamente por elementos de la Policía Estatal de la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE) dentro de su domicilio la tarde del 15 de septiembre.

Cabe destacar que minutos antes del mediodía el cortejo fúnebre llegó frente al Mercado Central y ahí se manifestaron unas cincuenta personas durante aproximadamente cuarenta minutos; posteriormente, se trasladaron al panteón nuevo ubicado al norte de Chilpancingo donde se realizó la sepultura. Familiares del fallecido advirtieron que no están de acuerdo con la versión difundida por el Gobierno estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que exigieron al gobernador Héctor Astudillo Flores que agilice las investigaciones para dar con el responsable de la muerte del comerciante Juan José “N”.

Por último, cabe destacar que en un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el vendedor del negocio “Chivito Alegre”, Juan José “N”, falleció porque se aventó del tercer piso de su casa, tras ser perseguido por los uniformados, por lo que serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes lleven a cabo las investigaciones de este lamentable hecho.

Comparte con tus amigos










Submit