Familiares identifican al encajuelado en la avenida Santa Cruz

Familiares identifican al encajuelado en la avenida Santa Cruz

Comparte con tus amigos










Submit

Reportan que la víctima había sido secuestrado desde el 3 de octubre; hubo pago de rescate, revelaron a la policía


ACAPULCO.- Fue identificado el hombre que fue hallado encajuelado en un auto Volkswagen tipo Gol estacionado en la avenida Santa Cruz y Calle Uno de la colonia Bellavista; se trata de Eusebio “N”, de 29 años, era ingeniero en sistemas y estaba desaparecido desde el tres de octubre.

De manera extraoficial se supo que familiares pagaron el rescate, pero los delincuentes no respetaron su vida.

Como se informó ayer, fue a las 14:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas del hallazgo de un auto de color blanco que estaba abandonado y de la cajuela salían olores fétidos.

De inmediato los elementos de la Policía Ministerial del sector Mozimba, y de la Fiscalía Antisecuestro, así como peritos, acudieron al lugar para dar fe de la víctima que sólo vestía un bóxer de color azul y se procedió a realizar el levantamiento del cadáver.

Los familiares del victimado manifestaron a la Policía que lo habían secuestrado y a pesar que se pagó un rescate sin especificar la cantidad, los delincuentes lo asesinaron, presumiblemente al otro día que se lo llevaron debido a que ya estaba en estado de descomposición, por el momento no hay pistas de los homicidas.

Comparte con tus amigos










Submit