Familiares reclaman cuerpo de taxista asesinado en Tunzingo

Familiares reclaman cuerpo de taxista asesinado en Tunzingo

Comparte con tus amigos










Submit

El vehículo que conducía el occiso sigue sin ser localizado por las autoridades


Actualización de: https://novedadesaca.mx/matan-a-un-sujeto-a-balazos-en-tunzingo/

Como Ángel M., de 27 años de edad, fue identificado el hombre asesinado a balazos en la calle Diego Rivera del poblado de Tunzingo, la tarde del pasado jueves.

Lo anterior lo dieron a conocer su concubina y el padre de la víctima, quienes señalaron que Ángel salió a trabajar su taxi en las horas de la mañana, y que como a las 12.00 horas le marco su pareja y que le dijo que ya estaba en su casa y él seguía trabajando el taxi.

Aclaran que trabajaba un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de la ruta Coloso – Centro, con placas de circulación A397FFN y el número económico 2967, el cual hasta el momento no ha sido localizado.

Por tales motivos, la noche del pasado domingo acudieron ante la agencia del Ministerio Público del Coloso para solicitar la entrega del cuerpo y darle cristiana sepultura.

Refieren que desconocen las razones por las cuales lo hayan privado de la vida, ya que en ningún momento les manifestó que haya tenido percance alguno, ni amenazas por parte de personas desconocidas, y se dieron cuenta por medio de un periódico digital que el taxista estaba muerto.

Comparte con tus amigos










Submit