Familias reciben agua sólo dos veces al mes

Familias reciben agua sólo dos veces al mes

Comparte con tus amigos










Submit

Han solicitado a CAPAMA realizar un reajuste para que puedan hacer un pago justo


ACAPULCO.- Familias de la zona de la periferia reciben agua en sus hogares dos veces al mes por parte de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), afirmó el presidente de la Asociación de Colonos Benito Juárez, Abraham Bustos Mendoza.

Explicó que hay usuarios que han dejado de pagar porque no reciben el servicio y actualmente tienen un adeudo de 30 hasta 50 mil pesos.

“Hablamos de un 99 por ciento de usuarios que no pagan porque reciben agua una ves cada quince días pero no es seguro”.

Por otro lado, expresó que ha solicitado al organismo que se realice un reajuste para que las familias puedan hacer un pago justo, pues la economía de las familias es crítica.

Agregó que si el organismo accediera a reestructurar las cuentas con tarifas accesibles, podría sanear un poco sus finanzas, “si dicen que la CAPAMA necesita dinero que cobren una tarifa de dos a tres mil pesos en dos exhibiciones y con eso podría recaudar más de 50 millones de pesos”.

Por último, añadió que ante la falta de agua en las colonias de la periferia de Acapulco, las familias tienen que pagar hasta 800 pesos por una pipa, sin tener la seguridad de recibir agua limpia.

Comparte con tus amigos










Submit