Famosa empresa de animación dará clases gratis en línea

Famosa empresa de animación dará clases gratis en línea

Comparte con tus amigos










Submit

¿Cuentas con la inquietud de estudiar animación? No hay mejor momento para hacerlo, pues Pixar la famosa casa animadora brindará cursos en línea


México.- Existen pocos estudios de animación que puedan hacer frente a Pixar. Por lo que existen pocos profesionales de quienes puedas aprender más sobre esta disciplina que los animadores del estudio de Emeryville, California. Conoce Pixar in a Box; esta plataforma gratuita del estudio brindará los conocimientos y de manera relativa te mostrará todo en relación a la creación de una producción animada.

Por esto el patrocinio de Mickey Mause, Pixar y Khan Academy – uno de los estilos de educación remota más populares de Estados Unidos- a esto se unieron para dar origen a una plataforma que puede acercar a estudiantes de cualquiér área del conocimiento al proceso creativo que pueda existir de trás de la creación de las películas animadas del estudio.
Este proyecto fue concebido como una nueva forma tras bambalinas funcional instructivo que, según a la información del sitio web, reúne «una serie de tutoriales de aprendizaje que demuestran cómo las asignaturas escolares tradicionales tales como las matemáticas, las ciencias o las artes, son una parte fundamental en el trabajo diario puesto en el proceso de filmación de PIXAR».
Para aprender a través de esta plataforma puede resultar muy sencillo. Aunque el primero lugar es gratuito y su propósito puede ser enseñar a principiantes de cualquier tipo de proceso relacionado a la animación. Estos tutoriales además de instructivos, son prácticos y no existe mejor forma de aprender a realizar algo que llevándolo a cabo.
Si quieres aprender, te puedes registrar de manera gratuita e iniciar las clases en cualquiera de los 15 tutoriales disponibles de manera aleatoria, dependiendo de los intereses o el orden sugerido en el temario. Nosotros te recomendamos tomar el orden diseñado por la plataforma.
Por lo que los tutoriales se encuentran organizados en varias categorías permitiendo que el estudiante explore aquél con la temática más acorde a su interés, los temas que puedes encontrar son:

«Orientación»,
«El arte de contar una historia»,
«El arte de la iluminación»,
«Simulación»,
«Ciencia del color»,
«Fotografía virtual»,
«Efectos»,
«Patrones»,
«Texturas»,
«Animación»,
«Modelado del ambiente»,
«Modelado de personajes»,
«Multitudes»,
«Escenarios y representaciones»
«Renderizado».

En cada categoría se ejemplifica que con la ayuda de cintas realizadas por el estudio por ejemplo en Modelado de personajes se enseñan las operaciones de la creación de superficies de diversos tipos, como los juguetes de Toy Story. En el modelado de ambiente se pexplora a la creación de los pastos y movimiento de los elementos de la naturalezacomo los vistos en Brave. Patrones se centra en la geometría de la piel de un dinosaurio y aprendes a crear tu propio modelo de piel orgánico. En Multitudes generas una multitud de robots como los de Wall-E. En Animación te enseñan a crear una pelota y a darle vida mediante el movimiento.

Foto

Suena complicado, aunque en realidad estos cursos son diseñados para quienes quieran iniciarse en el terreno de la animación, por lo que son fáciles e intuitivos. Cada curso viene acompañado de una serie de videos que resultan de mucha ayuda, además de que cuentan con ejercicios a realizar y entregar para demostrar de manera real lo que se aprende durante las clases.

En su totalidad el curso se encontraba pensado para estudiantes jóvenes de educación media superior, la realidad es que puede funcionar para quienes tengan el interes en los demás.

Aquí es donde te dejamos en contacto con la página: Aquí

Comparte con tus amigos










Submit