Fase 4 de Marvel se retrasa y recorre sus fechas de lanzamiento

Fase 4 de Marvel se retrasa y recorre sus fechas de lanzamiento

Comparte con tus amigos










Submit

Tras los retrasos que provocó la pandemia del COVID-19, Marvel Studios ha informado acerca de las nuevas fechas de estreno para la fase 4 del MCU (Universo Cinematografcio de Marvel).

Como es sabido, en las últimas semanas se anunció que las películas de la próxima etapa de la denominada casa de la ideas iba a cambiar de días de lanzamiento debido a que el coronavirus ha hecho que la gente esté en cuarentena.

Así que para lidiar con este problema, Marvel Studios y Disney han decidido retrasar sus próximos estrenos, por lo que estas renovadas fechas ya han sido confirmadas en un comunicado oficial publicado primeramente por el portal Comicbook.com. Las fechas de los estrenos quedaron de la siguente manera: “Black Widow”, 6 de noviembre de 2020; “Eternals”, 12 de febrero de 2021; “Shang-Chi”, 7 de mayo de 2021; “ Doctor Strange 2”, 5 de noviembre de 2021; “Thor 4”, 18 de febrero de 2022; “Black Panther II”, 6 de mayo de 2022 y “Captain Marvel 2”, 8 de julio de 2022.

Por su parte, el guionista Jeff Loveness, uno de los creadores de la surrealista serie de dibujos animados “Rick and Morty”, será el encargado de escribir la tercera película de “Ant-Man” para la franquicia de superhéroes Marvel.

Además de ser responsable de la aclamada ficción animada de Cartoon Network, Loveness ha elaborado los guiones de ceremonias y eventos tan señalados como la gala de los Oscar, los premios Emmy e incluso la tradicional cena de corresponsales de la Casa Blanca, informaron medios de comunicación especializados.

Comparte con tus amigos










Submit