Fatal choque en la colonia Morelos; un matrimonio se impactó contra un poste
El esposo murió en el lugar mientras que la mujer quedó gravemente herida
Una persona muerta y otra lesionada, fue el saldo que dejó el choque de un auto Volkswagen Sedan contra un poste que sostiene una cámara de C-4, en la esquinazo de Reforma y Francisco I. Madero de la colonia Morelos, precisamente a un costado de la escuela secundaria número 2.
Según reporte de la Policía Vial, los hechos ocurrieron al filo de las 16:00 horas, cuando el auto de color beige placas HEL-2714, bajaba en dirección a avenida Constituyentes, pero a la altura de la escuela se quedó sin frenos y chocaron contra la base del poste, también le llegó a una camioneta de mudanza que estaba estacionada.
De inmediato llegaron varias patrullas y al percatarse que una femenina estaba con vida solicitaron los servicios de emergencia y se encargaron de trasladarla al Hospital del ISSSTE.
Al lugar llegaron familiares e identificaron a las víctimas Juan Manuel ‘N’ de 70 años, y su esposa Georgina ‘N’, cuyo estado de salud es reportado como grave.
Autoridades Ministeriales del sector Mozimba, acudieron a realizar las diligencias y levantamiento del cuerpo para los trámites legales correspondientes.