FC Juárez femenil intentará vencer al Guadalajara por primera vez

FC Juárez femenil intentará vencer al Guadalajara por primera vez

Comparte con tus amigos










Submit

Ciudad Juárez.- En la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, las Bravas de Juárez reciben este viernes al cuadro de Chivas de Guadalajara, equipo al que intentarán derrotar por primera vez en la historia.

Los cuadros de FC Juárez y Guadalajara únicamente tienen un antecedente en la Liga MX Femenil, en la fecha ocho del torneo anterior se enfrentaron en casa de Chivas, que ganó el partido con gol solitario de Kinberly Guzmán.

El Clausura 2020 es apenas la segunda campaña de las Bravas en la Liga Femenil, por lo que sus principales objetivos son mejorar las siete unidades que consiguieron en el torneo anterior y superar el lugar (18) que ocuparon en la tabla general.

La escuadra dirigida por Gabino Amparán es una de las que no sumó puntos en la jornada inaugural de la presente campaña, debido a que perdió 3-0 en su visita al América.

Por su parte, Guadalajara sumó 31 puntos en la temporada pasada, llegó a Liguilla, pero fue eliminado en cuartos de final. Ahora, las pupilas de Ramón Villa Zevallos van por otra fase final que las impulse a conseguir su segundo campeonato.

El Rebaño arrancó el torneo con un emocionante encuentro ante Cruz Azul, el marcador terminó empatado a dos, con anotaciones rojiblancas de la capitana Tania Morales y la recién llegada Evelyn González.

El segundo enfrentamiento entre estos equipos se llevará a cabo mañana a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Comparte con tus amigos










Submit