Federación debe apoyar a restauranteros para ingresar a la nueva normalidad

Federación debe apoyar a restauranteros para ingresar a la nueva normalidad

Comparte con tus amigos










Submit

Aseguran que por la inactividad, su mobiliario requiere de mantenimiento; denunciaron que no fueron incluidos en los apoyos económicos


Acapulco.- Para los prestadores de servicios turísticos de playa El Revolcadero, la reapertura anunciada por las autoridades debe venir acompañada de apoyos económicos puesto que aseguran que por la inactividad, su mobiliario requiere de mantenimiento.

Así lo comentó Francisco Mejía Castañón, secretario de la Unión de Concesionarios de esta zona, luego de manifestar que la Federación no los incluyó en los apoyos económicos que otorgó a otros sectores. “Vemos bien que se reactive la actividad en las playas y por ende la de los restaurantes, pero debe haber apoyos para nosotros porque no hemos trabajado en tres meses, necesitamos arreglar nuestras instalaciones, prepararnos para la nueva normalidad”, expresó.

Asimismo, dijo que el pago de servicios públicos durante toda esta cuarentena, pasó a afectarlos puesto que no contaban con ingresos para poder cubrir estos gastos. Por último, comentó: “Creo que la Federación debe apoyarnos para poder reactivar nuestros negocios, recibimos muy poca ayuda durante la pandemia”.

Comparte con tus amigos










Submit