Félix Salgado representa los peores vicios de la sociedad: Ruth Zavaleta

Félix Salgado representa los peores vicios de la sociedad: Ruth Zavaleta

Comparte con tus amigos










Submit

Califica la candidata de MC a la gubernatura como una afrenta para el movimiento feminista y las mujeres la nominación de Morena


Jorge Balvanera

La candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Ruth Zavaleta Salgado, afirmó que Félix Salgado Macedonio, al ser una persona que está señalada de violentar a las mujeres, representa una afrenta para el movimiento feminista y para los guerrerenses.

En conferencia de prensa, la también exdiputada federal mencionó que la gubernatura es un símbolo, por ello lamentó que en esta elección compita una persona que tiene los peores vicios de la sociedad.

“Por eso es una afrenta, yo creo que tiene que haber límites en las aspiraciones de los representantes políticos, tienen que reflexionar que ellos tienen que poner la muestra a la sociedad, no tienen que enorgullecerse de actos que no corresponden con el beneficio público”, señaló.

Por eso dijo no hay nada de orgullo en tener a un candidato que diga que tiene los peores números en todo y que aún así lo defienda el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Convocó a las mujeres de Guerrero a unirse a su proyecto y a denunciar cuando sean víctimas de una agresión y que se exija a las instancias justicia.

“Porque si bien es cierto que por un lado está el problema del agresor, por el otro el de las instituciones que no cumplen con su papel”.

Reprochó que la Fiscalía del Estado aún no haya hecho justicia en los casos de las denuncias contra Félix Salgado Macedonio.

Sobre la alianza PRI-PRD, manifestó que esa fue una decisión de los dirigentes y a ellos es a quiénes se les debe cuestionar cómo van a poner en marcha sus programas en caso de ganar. “Ellos sabrán porqué se juntaron, nosotros vamos solos porque pensamos que tenemos que identificarnos con nuestra agenda propia”.

Comparte con tus amigos










Submit