Ferias y festividades para disfrutar tus vacaciones decembrinas en Guerrero

Ferias y festividades para disfrutar tus vacaciones decembrinas en Guerrero

Comparte con tus amigos










Submit

Te compartimos una pequeña guía turística para que que disfrutes del sabor, color, tradición y vivas experiencias culturales y atractivas durante tu estancia en este estado


GUERRERO.- Si quieres disfrutar de los últimos días del año y tú, como cientos de vacacionistas, escogiste los destinos turísticos de Guerrero para pasar unos días de descanso, te compartimos esta guía turística para que disfrutes del sabor, color, tradición y vivas experiencias culturales y atractivas durante tu estancia en este estado.

Nuestra Feria Chilapa 2017

Un evento que tiene lugar en la Ciudad de Chilapa de Álvarez, la cual se ubica a tan solo 54 km de Chilpancingo, la capital del Estado. Esta ciudad está llena de magia tanto en su cultura, artesanías, vasta gastronomía y en su religiosidad.

Del 1 al 23 de diciembre sus asistentes podrán disfrutar de exposiciones, encuentros deportivos, juegos mecánicos y espectáculos de artistas como Nadia, Sandoval y Kira y Las Indomables.

2do. Paseo de Cortés, una tradición viva

Por segundo año consecutivo, Atoyac busca promover la danza tradicional de dicho municipio cafetalero.

La Danza del Cortés, es un baile que se interpreta comúnmente en la región Costa Grande de Guerrero, pero según miembros de la comunidad cultural atoyaquense, es originaria de ese municipio.

Será el próximo 22 de diciembre a partir de las 04:00 de la tarde, cuando dicho paseo recorra las principales calles de la cabecera municipal, desde el Arco de la entrada hasta el Zócalo con la participación de diversos grupos de danza.

Rock al Mar en Sinfonía del Mar

Una variedad de agrupaciones de músicos locales se presentan en concierto teniendo el mar de Acapulco como escenario. Será el sábado 23 de diciembre a partir de las 06:00 en Sinfonía del Mar cuando suenen los acordes y guitarras de grupos de rock en sus distintas vertientes. El acceso es gratuito.

Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo 2017-2018

Desde hace casi 200 años, se celebra una de las principales fiestas de México llena de historia y tradición. Del 23 de diciembre al 7 de enero, la feria ofrecerá diversas actividades como jaripeos, charreadas, espectáculos ecuestres y actividades de ámbito cultural, así como presentaciones musicales.

Mega Feria Imperial Riviera Diamante “Acapulco” 2017-2018

Durante 14 días, del 23 de diciembre al 7 de enero de 2018, más de 180 eventos serán protagonistas de la sexta edición de esta feria que brindará a sus asistentes un espacio a la gastronomía, entretenimiento, arte y cultura del estado de Guerrero.

El acceso tiene un costo de $180 pesos y te incluye la entrada a espectáculos como show en hielo, caravana de la ciencia, zona comercial, juegos mecánicos, conciertos y exposiciones.

Consulta aquí la cartelera

Comparte con tus amigos










Submit