Fiscalía confirma detención de homicida de un comandante de la Policía Preventiva

Fiscalía confirma detención de homicida de un comandante de la Policía Preventiva

Comparte con tus amigos










Submit

El detenido fue vinculado a proceso por homicidio calificado


CHILPANCINGO.- La Fiscalía General del Estado, informó sobre la detención de Ulises “N”, presunto responsable del delito de Homicidio Calificado del comandante de la Policía Preventiva del municipio de Taxco de Alarcón Ignacio “N”.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, la víctima fue privada de su libertad de su casa ubicada en la población de El Gavilán, municipio de Taxco y posteriormente fue localizado sin vida sobre la carretera federal Taxco-Zacapalco.

Luego de la detención del imputado durante un operativo implementado por parte de agentes ministeriales, calificó de legal la detención, se formuló imputación y se solicitó la Vinculación a Proceso en contra de Ulises “N”, por el delito de Homicidio Calificado.

El homicidio ocurrió el martes 7 de agosto de este año, como a las 15:00 horas, luego de que la víctima fuese privado de la libertad por 6 individuos armados a bordo de una camioneta Ford escape color roja, de su casa de la Población del Gavilán, Mpio. De Taxco.

Se determinó que lo habían trasladado sobre una brecha de terracería a 2 kilómetros al Poniente de Carretera Federal Taxco- Zacapalco, entrando frente Grúas Super Asistencia, lugar donde fue ultimado y su cuerpo decapitado.

Comparte con tus amigos










Submit