Fiscalía informa que mantienen operativos de seguridad en Xaltianguis

Fiscalía informa que mantienen operativos de seguridad en Xaltianguis

Comparte con tus amigos










Submit

Un helicóptero de la SSP realizó vuelos de reconocimiento para disuadir cualquier incidente de violencia


Chilpancingo, Gro.- En relación al reporte por detonaciones de arma de fuego en la localidad de Xaltianguis recibidas en la línea de emergencias 911, la Fiscalía General del Estado informó que no existe denuncia ni levantamiento de cuerpos privados de la vida ni lesionados.

El vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, informó que, a petición del gobernador Héctor Astudillo Flores, las instituciones de seguridad se mantienen atentos para actuar inmediatamente para proteger a la población.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) se recibió una llamada al 911 en la que reportaba detonaciones de arma de fuego.

Inmediatamente se envió un helicóptero de la SSP que realizó vuelos de reconocimiento para disuadir cualquier incidente de violencia que se pudiera presentar.

Las instituciones de seguridad federales y estatales se mantienen atentos para actuar en forma inmediata en caso de que se presente algún incidente que comprometa la tranquilidad de los vecinos de la mencionada localidad del municipio de Acapulco.

 

TE PUEDE INTERESAR: Dos muertos y una herida en Xaltianguis

Comparte con tus amigos










Submit