Fiscalía y SEDENA logran detención de dos hombres por homicidio

Fiscalía y SEDENA logran detención de dos hombres por homicidio

Comparte con tus amigos










Submit

Los probables homicidas fueron capturados tras huir de la escena del crimen en la calle Artículo 27 y avenida Cuauhtémoc de la colonia Progreso


ACAPULCO.- La Fiscalía General del Estado en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, capturaron a dos probables homicidas en flagrancia de un masculino en calle Artículo 27 y avenida Cuauhtémoc de la colonia Progreso; integrando la carpeta judicial 12030080200545160819.

Los dos masculinos persiguieron a la víctima hasta darle alcance, disparándole hasta privarlo de la vida. La víctima presenta heridas por arma de fuego calibre 9mm.

Al momento de huir, uno de los probables homicidas disparó en contra de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, mismos que repelieron la agresión, y a pesar de que los mismos elementos castrenses, una vez que aseguraron al agresor y brindaron auxilio médico, este perdió la vida minutos después y el segundo masculino fue detenido por elementos de la policia ministerial.

La Fiscalía General del Estado continuará de manera firme con su responsabilidad en materia de procuración de justicia y no permitirá que ningún hecho delictivo quede impune, llevando ante las instancias correspondientes a él o los responsables de la comisión de algún delito.

Comparte con tus amigos










Submit