Flamante bicampeón panamericano Grajales por puntos a Tokio 2020

Flamante bicampeón panamericano Grajales por puntos a Tokio 2020

Comparte con tus amigos










Submit

El jueves está programada la competencia para mujeres y el viernes la de hombres


MÉXICO.- El flamante bicampeón panamericano Crisanto Grajales encabeza el equipo mexicano que participará hoy jueves y viernes en el evento de clasificación olímpica mundial de triatlón Tokio 2019, el cual da una plaza a los Juegos Olímpicos del próximo año en la capital nipona.

Cecilia Pérez, bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Jessica Romero, Adriana Barraza, Claudia Rivas e Irving Pérez integran la selección mexicana para la competencia que tiene el lema “Tiempo de Tokio”.

El jueves está programada la competencia para mujeres y el viernes la de hombres, ambas sobre 1.5 kilómetros de natación, 40 kilómetros en bicicleta y 10 kilómetros de carrera pedestre.

“Tiempo de Tokio” genera una gran expectación, ya que el campeón obtendrá los suficientes puntos en la clasificación olímpica para tener asegurado, desde ahora, su boleto a la justa veraniega del próximo año.

A su vez, para aquellos que ya tienen su lugar asegurado es la gran oportunidad de conocer y familiarizarse con el escenario para Tokio 2020, mientras para los que no, significa la gran oportunidad de hacerlo.

Comparte con tus amigos










Submit