Flor Amargo confiesa que ama profundamente a otra mujer

Flor Amargo confiesa que ama profundamente a otra mujer

Comparte con tus amigos










Submit

“Quiero liberarme”, así reveló su homosexualidad


A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, Flor Amargo le confesó a sus fans su homosexualidad. 

“Entre las mujeres me decían que nada más me faltaba hacer pipi como niño y nadie me aceptaba y entre los hombres pues era ‘la mujer’, entonces me dejaban fuera, ni uno ni otro y ¡era una soledad!, pero gracias a Dios tuve el piano… en el piano pude ser yo, en el escenario podía actuar como todo lo que era, como todo lo que guardaba”.

En el video, la cantante originaria de Asunción Nochixtlán, Oaxaca, sostuvo que la intención de hacer oficial sus preferencias sexuales, es para alentar a otros a “salir del closet” y liberarse de los prejuicios.

“Para mí es muy importante abrir esta parte de mi vida para que muchos de ustedes sepan que no importa la manera en que amen y a quien amen, no importa si los demás los rechazan o critican o no te aceptan”.

“Uno de mis miedos de enfrentarme a ‘salir del clóset’ y decir mi verdad era que muchos me decían ‘no, es que te siguen niños’, pero ¿no sería bonito que la gente que me sigue sepa que me acepto y soy libre de condicionamientos?”.

En el video también reveló que su pareja sentimental es su mánager, de nombre Lolita, a quien por mucho tiempo presentó como “su amiga”.

Comparte con tus amigos










Submit