Flota cuerpo de un hombre en poza de agua de la comunidad de Atazala

Flota cuerpo de un hombre en poza de agua de la comunidad de Atazala

Comparte con tus amigos










Submit

Los restos del hombre se encontraban flotando en una de las pozas


Taxco, Gro.- El cuerpo de un hombre fue hallado flotando en una poza de agua de la comunidad de Atzala, en este municipio de Taxco.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 12:00 del día del domingo, el comisario de la comunidad reportó el hallazgo al número de emergencias 911.

Dijo que el cuerpo estaba flotando en una de las pozas de Atzala, a unos 40 minutos de la cabecera municipal de Taxco, a un costado de la carretera hacia Ixcateopan.

Cerca de la una de la tarde, al lugar llegaron elementos de la Policía del Estado y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias y el rescate del cuerpo.

En el lugar, los pobladores lo identificaron como Fidel N, de unos 65 años de edad, originario de la vecina comunidad de Paintla, pero que radicaba en la cabecera municipal de Taxco.

Al finalizar las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con sede en Iguala, donde le realizarían la necropsia y se conocería la causa de su muerte.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit