Fobia llena de nostalgia a sus fans en su primer show virtual

Fobia llena de nostalgia a sus fans en su primer show virtual

Comparte con tus amigos










Submit

Tocaron para sus fans temas que desde hace varios años no habían interpretado


Fobia, la banda oriunda de la Ciudad de México, llenó desempolvó varios de sus temas que no habían tocado desde hace varios años y llenó de nostalgia a muchos de sus seguidores en su primer concierto virtual “irrepetible”.

El show “Fobia en Edición Limitada: Una única experiencia audiovisual”, que se llevó a cabo el pasado sábado, inició con la interpretación de temas como “El diablo”, “2 Corazones”, “Plástico”, entre otros, que hicieron que el chat de la plataforma digital de Ticketmaster se empezara a llenar de mensajes llenos de emoción.

Tras el tema “Dios bendiga a los gusanos”, el vocalista Leonardo de Lozanne detuvo unos minutos el concierto para saludar a su audiencia virtual.

“Buenas noches, muchas gracias por habernos invitado a este ´Irrepetible´, hemos elegido unas canciones que hace mucho no tocamos, como las que vamos hacer a continuación, pero como estamos completamente en vivo, queremos que ustedes a través de las redes y de la plataforma nos manden mensajes, peticiones y hagamos de esto una noche casual, irrepetible y divertida”, comentó.

(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit