Fue cerrado módulo del INE en Zihuatanejo

Fue cerrado módulo del INE en Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

Ciudadanos se quedaron sin poder realizar trámites


David Obscura

El módulo de atención ciudadana del INE en Zihuatanejo registró un brote de COVID-19 entre sus empleados, por lo que tuvo que ser cerrado de manera indefinida.

Durante la mañana ciudadanos que acudieron a realizar sus trámites al módulo se encontraron que estaba cerrado y en sus puertas un anuncio: “Aviso importante, en virtud de tener un brote de COVID-19 este módulo de atención ciudadana permanecerá cerrado hasta nuevo aviso a fin de no poner en riesgo su salud y la del personal que le brinda atención”.

Sin embargo, al preguntar a personal del INE de otras áreas no informan respecto a si habrá alguna alternativa para realizar los trámites.

El señor Josué Pérez Mendoza acudió para una corrección de una letra en su credencial pero no fue atendido, “deben atender, varios estamos esperando y no hay un día especifico; solamente que hasta nuevo aviso”.

Agregó que le afecta porque se la piden para un trabajo y no hay opción para poder realizar la corrección de la credencial.

En un caso similar estuvieron otras personas entre las que se encontraba Delfina Alfonso Marcelino de la colonia Emiliano Zapata, quien acudió a tramitar su credencial. “Nos dicen que hasta que abran, pero no saben cuándo”.

Ante ello los ciudadanos pidieron que se dé información más clara sobre las opciones que se tendrán para solucionar sus problemas.

Comparte con tus amigos










Submit