¿Esto fue lo que se imaginó el ‘Chicharito’ Hernández?

¿Esto fue lo que se imaginó el ‘Chicharito’ Hernández?

Comparte con tus amigos










Submit

El gol de “Chicharito” es histórico al convertirse en el tercer mexicano en anotar en tres Copas del Mundo diferentes


MÉXICO.- Con la victoria de México en su segundo partido dentro de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y ante el gol anotado por Javier ‘Chicharito’ Hernández, usuarios de redes sociales han recordado la frase “Imaginémonos cosas ***ngonas”.

TE PUEDE INTERESAR: México derrota 2-1 a Corea el Sur y está a un paso de octavos de final

La frase se volvió viral en redes sociales y es extracto de una entrevista que dio el mexicano a un comentarista deportivo y volvió a salir a la luz después de que Hernández anotara el segundo gol en el partido contra Corea del Sur.

El gol de “Chicharito” es histórico al convertirse en el tercer mexicano en anotar en tres Copas del Mundo diferentes (2010, 2014 y 2018) empatando a Cuauhtémoc Blanco y Luis el “Matador” Hernández.

Además, en su cuenta de Twitter, el ‘Tri’ recordó que esta fecha es especial para el jugador mexicano, pues un 23 de junio pero de 2014, anotó gol a la selección de Croacia al minuto 82′ en un marcador de final de 3-1 que le dio el pase a México a Octavos de Final en el Mundial de Brasil.

Hernández Balcázar llegó a 50 goles con la Selección Mexicana, además de también empatar al “Matador” como máximo goleador del Tricolor en Mundiales con cuatro tantos.

TE PUEDE INTERESAR: Javier “Chicharito” Hernández llora al cantar el Himno Nacional

La victoria de México significó igualar la marca del combinado del 2002 al ganar dos partidos consecutivos cuando derrotaron a Croacia y Ecuador, en los dos primeros juegos en la fase de grupos.

Comparte con tus amigos










Submit