Fue sorprendido por golpe de río y murió ahogado en Coyuca

Fue sorprendido por golpe de río y murió ahogado en Coyuca

Comparte con tus amigos










Submit

El hombre identificado como Servando “N” de 35 años de edad, fue trasladado al Semefo para los estudios correspondientes


Coyuca de Benítez.- Un campesino fue sorprendido por un golpe de río cuando cruzaba el arroyo que atraviesa el poblado Valle del Río y fue arrastrado por la corriente, la cual lo desapareció durante varias horas hasta que este domingo durante la mañana, fue encontrado ahogado en la orilla del afluente.

El ahora occiso fue identificado como Servando “N” de 35 años de edad, quien era originario de ese poblado. De acuerdo con sus familiares, alrededor de las 17:00 horas del sábado el hombre dedicado al campo cruzaba el arroyo que atraviesa el pueblo y en el hombro llevan a una reata, sin embargo al estar en el cauce del cuerpo de agua fue sorprendido por una fuerte corriente que lo arrastró varios metros.

El labriego desapareció entre la corriente y sus familiares de inmediato dieron parte al número de emergencias, lo que provocó que al lugar acudieran socorristas de Protección Civil municipal, quienes acompañaron a los familiares en la búsqueda del hombre desaparecido, hasta que cayó la noche.

Este domingo durante la mañana los familiares continuaron con la búsqueda y alrededor de las 10:00 horas encontraron el cadáver enrredado entre unos arbustos en el lecho del arroyo con la misma reata que llevaba el hombre cuando intentó cruzar el afluente. El cuerpo fue localizado apenas unos metros más abajo de donde fue arrastrado por la corriente.

Al localizar el cuerpo sin vida sus familiares lo sacaron del río y lo trasladaron a su domicilio particular sin dar aviso a las autoridades, más tarde a la comunidad acudieron policías y se esperaba la llegada de peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), así como de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias correspondientes.

Comparte con tus amigos










Submit