Fueron cerrados tres bares de la Costera por no respetar la contingencia sanitaria

Fueron cerrados tres bares de la Costera por no respetar la contingencia sanitaria

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Fueron cerrados tres bares de la zona Costera y desalojado un hotel del Acapulco Tradicional por negarse a respetar la contingencia sanitaria por el COVID-19, afirmó el director de Reglamentos y Espectáculos, Julián Nicio López.

Argumentó que durante un operativo que realizaron este fin de semana con el apoyo de las Fuerzas Armadas, fue desalojado un hotel ubicado sobre la avenida Adolfo López Mateos del fraccionamiento Las Playas, donde se celebraba una fiesta con más de 60 personas.

Mientras que tres bares de la zona Costera tenía concentración de jóvenes de entre 19 y 21 años, “uno en Costa Azul, uno en la Condesa y otro en el fraccionamiento Club Deportivo.

Al momento de la inspección se encontraron de tres a cinco mesas, los desalojamos y cerraron”. Sin precisar el nombre de los negocios, indicó que no hubo alguna sanción económica en contra de los tres bares, pues todavía no habían sido notificados por la dependencia.

Señaló que este fue el primer llamado para los bares y en caso de reincidencia, advirtió que esta semana podrían ser clausurados para evitar algún contagio masivo que ponga en riesgo a las familias acapulqueñas.

Por último, informó que de los mil 600 negocios que tiene que notificar la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, 300 cerraron por voluntad propia y es mínima la cantidad que hace falta por notificar.

Comparte con tus amigos










Submit