Fuerte choque entre autobús de pasajeros y auto particular deja un muerto

Fuerte choque entre autobús de pasajeros y auto particular deja un muerto

Comparte con tus amigos










Submit

El percance ocurrió en la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas a la altura del poblado La Salitrera


ZIHUATANEJO.- El conductor de un vehículo falleció en un accidente en el que participó un autobús en el kilómetro 12 de la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, ocurrido la madrugada de este sábado.

El reporte preliminar de las autoridades refiere que alrededor de las 6:00 horas se originó el choque entre la unidad marca Peugueot, de color azul, con placas HCV-64-18 del Estado de Guerrero y un autobús de pasajeros marcado con el número 2764, con placas 600-JV-6 de servicio público federal.

Tras el incidente, se generó intensa movilización de socorristas, quienes se trasladaron a las cercanías del puente del poblado La Salitrera, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por la vida del conductor del auto compacto.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Federal división Caminos, quienes acordonaron el área y agilizaron la circulación vehicular, que se había visto afectada tras el accidente.

Familiares informaron que el occiso respondía al nombre de Efraín Linares , de 40 años de edad, originario y con domicilio en el poblado Pantla, quien se desempeñaba como repartidor de agua de coco.

Bomberos realizaron maniobras para recuperar el cadáver que quedó prensado por los fierros retorcidos. Los restos serían llevados a la morgue del Servicio médico forense (SEMEFO), para realizar los estudios correspondientes.

Comparte con tus amigos










Submit