Fuerte choque entre taxi y patrulla, deja una mujer policía muerta y 2 elementos heridos

Fuerte choque entre taxi y patrulla, deja una mujer policía muerta y 2 elementos heridos

Comparte con tus amigos










Submit

Al mediodía de este miércoles, se registró un fuerte choque entre un taxi y una patrulla de la Policía del Estado, unidad oficial que también se volcó, dejando un saldo de dos elementos lesionados y una agente muerta, en Iguala.

El percance ocurrió a la altura del arco de la Ciudad Deportiva, en la esquina del bulevar Heroico Colegio Militar y Periférico Oriente, en el punto conocido como el Cruce del Centro Coquero.

Tras el impacto, la patrulla número 569, volcó, saliendo expulsados los elementos que viajaban en la batea e impactándose con el pavimento.

Paramédicos de Protección Civil estatal y municipal, acudieron al lugar y auxiliaron a los policías lesionados, identificados como Marcos Aparicio López, Nereo Guevara Colotzin y Gloria Carrera Martínez, ésta última, reportada como grave.

En ambulancias fueron trasladados a la Clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Los elementos Gabino Hernández González y José Antonio Hernández de Jesús, que viajaban en la cabina, resultaron con lesiones menores y no fue necesario su traslado al nosocomio.

La joven mujer policía Gloria Carrera Martínez murió cuando recibía atención médica, informaron las autoridades la noche de este miércoles.

Gloria tenía apenas 19 años edad y era originaria de la comunidad de Xochipala, municipio de Eduardo Neri.

El taxista resultó ileso, mismo que conducía la unidad del servicio público marca Nissan tipo Tsuru, blanco, del sitio local Radio Taxi Puma, número 0469, identificado como Benjamín Delgado Román, de 35 años de edad, quien al momento del impacto no traía pasajeros.

Personal de Tránsito se encargó de realizar los peritajes para el deslinde de responsabilidades.

El taxi presentaba un fuerte golpe en el frente y la patrulla quedó volcada sobre su lado izquierdo.

Al parecer el taxi salía del bulevar para incorporarse al Periférico y la patrulla entraba al bulevar, cuando se dio el impacto.

La patrulla y el taxi, fueron remolcados con grúas y trasladados a un corralón.

Los policías informaron que realizaban un recorrido de vigilancia normal cuando se dio el choque.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit