Fuerte explosión en una Pizzería de Azcapotzalco se vuelve viral

Comparte con tus amigos










Submit

El saldo de esta explosión fue de dos personas lesionadas y al menos 13 viviendas con daños


Por medio de redes sociales se encuentra circulando un video en el que una pizzería ubicada en la colonia Tezozomoc, Azcapotzalco acumuló gas de tal manera que causó una explosión.

En el corto video se observa la fuerza explosiva del siniestro, que causó daños a los muros del establecimiento así como a los inmuebles adyacentes.

Esta explosión, ocurrió el viernes 27 de noviembre, dejando a dos personas lesionadas y 13 viviendas dañadas.

Informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que luego del incidente, uniformados rescataron a dos personas al interior del edificio. Asistieron paramédicos quienes reportaron el estado anímico en el que se encontraban estas dos personas quienes únicamente fueron reportadas laceraciones menores ya que se encontraban estables.

Varios fueron los minutos de tensión en lo que se constataría la ocupación en el lugar así como los daños registrados, mismos con los que se cuentan 13 viviendas afectadas.

Además, la explosión alcanzó a una motocicleta y cinco coches que también resultaron afectados.

Personal de la Dirección General Táctico Operativa de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) se trasladó hasta el inmueble donde se encontraba la pizzería, cuyos aparadores quedaron sobre la vía pública. Algunos muros quedaron colapsados derivado de la explosión.

A través de una tarjeta informativa, la SGIRPC refirió que en cuanto se tuvo conocimiento del hecho, se trasladaron al lugar y activaron los protocolos de actuación correspondientes; acordonaron la zona como medida preventiva para permitir las maniobras de atención de la emergencia, coordinados con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, bomberos, Cruz Roja y personal de la alcaldía.

 

Comparte con tus amigos










Submit