Fuerte oleaje arrastra más de una tonelada de basura a playa La Angosta

Fuerte oleaje arrastra más de una tonelada de basura a playa La Angosta

Comparte con tus amigos










Submit

Personal de barrido manual realizó el levantamiento de estos desechos


ACAPULCO.- Personal de la Promotora y Administradora de Servicios de Playa realizó un operativo de limpieza en la playa La Angosta, debido a que la tarde de ayer se visualizó una mancha muy grande de basura, la cual se alojó en esa desembocadura.

Lo anterior, como consecuencia del fuerte oleaje que se ha registrado los días pasados en el puerto y el cual provocó que la basura que se encuentra en los acantilados de los tramos de Sinfonía del Mar hasta Pie de la Cuesta bajaran y se quedaran en esta playa.

El personal de barrido manual, así como el de barredoras marinas realizaron el levantamiento de estos desechos logrando recolectar más de una tonelada de basura en dicho lugar.

El director general del organismo, Sabás de la Rosa Camacho, mencionó que hoy por la tarde se realizará una nueva limpieza por si llegara a bajar más basura a la playa.

Asimismo, dijo que esa dependencia ya se encuentra preparada para la temporada de lluvias, con más de 150 elementos, tres barredoras marinas, tres camiones compactadores y tres unidades, con el fin de mantener las playas limpias de los desechos que bajen por los canales pluviales hacia la bahía.

Comparte con tus amigos










Submit