Fuerza Regía domina a Soles; se empata la final de la LNBP

Fuerza Regía domina a Soles; se empata la final de la LNBP

Comparte con tus amigos










Submit

México.- Fuerza Regía de Monterrey se convirtió en una aplanadora, que venció 93-71 a los Soles de Mexicali, con lo que se emparejó a un triunfo por bando la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), que ahora se trasladará a Monterrey.

La quinteta regiomontana salió encendida desde el arranque del partido y pronto tomó una ventaja cómoda en el marcador, exactamente de 13 puntos.

Los dirigidos por el entrenador español, Iván Deniz, nunca pudieron reaccionar. Fueron una quinteta irreconocible, si se compara su desempeño con lo que hicieron en primer juego de la Serie, el cual ganaron y que también se realizó en Mexicali.

Los regiomontanos, en cambio, eliminaron los errores que tuvieron en el primer partido. Fueron letales en el ataque y sólidos en la defensiva, que los llevó a tomar una amplia ventaja de 29 unidades al final del tercer cuarto.

Fue una ventaja irremontable, que prácticamente hizo anecdótico el último cuarto, para que los nuevoleoneses se quedaran con la victoria y avivaran sus esperanzas de conseguir, en casa, el bicampeonato.

Comparte con tus amigos










Submit