Fuga de agua por obra inconclusa en la Garita

Fuga de agua por obra inconclusa en la Garita

Comparte con tus amigos










Submit

Algunos locatarios de la zona deciden abastecerse del líquido que sale de la tubería dañada y la trasladan en cubetas tras el deficiente servicio de la CAPAMA


ACAPULCO.- Sobre la calle Carlos Adame de la colonia Garita, derivado de una obra inconclusa de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), se han estado desperdiciando grandes cantidades de agua debido a una fuga desde hace varios días, según la información de vecinos.

De acuerdo el señor Raymundo Villanueva Castrejón, en ese lugar y metros abajo con dirección a la avenida Cuauhtémoc, la paramunicipal ha hecho trabajos de excavación con frecuencia, aparentemente por tuberías rotas; sin embargo, han suspendido las obras por varias semanas.

Tal como es esta, que desde ya mucho tiempo brotaba el agua del interior del concreto. Reportamos y acudieron supuestamente a reparar, pero solo duplicaron el problema, porque ahora tenemos el hoyo, aparte de la fuga de agua, que además incrementó”, compartió Raymundo Villanueva.

En ese sentido, explicó que algunos locatarios de la zona deciden abastecerse del agua que sale de la avería y la trasladan en cubetas tras el deficiente servicio que reciben por parte de la CAPAMA.

Aunque reconoció que algunos se benefician, llamó a las autoridades a solucionar el problema, pues la situación no puede seguir así, “aquí siempre dejan las excavaciones”.

Comparte con tus amigos










Submit