Fuga de aguas negras en Costera deja malos olores

Fuga de aguas negras en Costera deja malos olores

Comparte con tus amigos










Submit

Los usuarios que transitan por la conocida vía piden a las autoridades una solución para este tipo de problemas


ACAPULCO.- Una fuga de aguas negras se registró en la calle Álvaro de Saavedra, justo a un costado de conocido centro comercial y llegó hasta la avenida Costera, donde el olor a drenaje se propagó hasta por una cuadra.

PARA SABER: Hay hasta 19 canales pluviales que derraman aguas negras en la Bahía

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando comenzó a observarse el líquido saliendo de un registro en la calle mencionada y que corría hacia la avenida Costera; a su vez pasó por todo lo largo de una plaza comercial, haciendo que el mal olor se quedara ahí por varias horas.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando comenzó a observarse el líquido saliendo de un registro |  Foto: Novedades Acapulco

Los transeúntes al pasar se tapaban la nariz y expresaron su malestar por esta situación; todos tenían que brincar el agua sucia que no dejó de salir por al menos dos horas, mientras que el mal olor persistía en la zona.

TE VA A INTERESAR: Desarrollo inmobiliario descarga aguas negras al mar en la zona Diamante

Cabe mencionar que, el 31 de enero, funcionarios de los tres niveles de gobierno anunciaron acciones de desazolve, precisamente en la zona turística para evitar este tipo de situaciones, pero sobre todo, que las aguas negras no lleguen al mar.

 

Comparte con tus amigos










Submit