Fuga deja sin agua colonias de Coyuca

Fuga deja sin agua colonias de Coyuca

Comparte con tus amigos










Submit

La fuga ha ocasionado que se desperdicien miles de litros de agua limpia


Julio César Damián

Una fuga en la red de distribución del agua entubada en Coyuca de Benítez, dejó sin el servicio a cientos de familias de al menos tres colonias, las cuales van a permanecer sin el vital líquido en sus hogares hasta que el personal de la Junta Local de Agua Potable repare este desperfecto.

Desde el sábado, las familias asentadas sobre la calle Cuauhtémoc, entronque con Reforma, Allende y corredor Río Coyuca-Niños Héroes estarán con el servicio de agua entubada suspendido hasta nuevo aviso, debido a una fuga que afecta la vivienda de la familia Méndez Luna.

El desperfecto ha ocasionado el desperdicio de miles de litros de agua limpia, la cual terminó regada en la calle.

Esta situación provocó la molestia de los usuarios de las colonias Garrobos, Leona Vicario y Cerrada de Allende, sobretodo porque no les informaron para cuándo se les va restablecer el servicio, pues el organismo paramunicipal solo informó que el agua será devuelta para cuando se repare la fuga, ya que el agua puede socavar viviendas.

Por su parte el personal de la dirección de Agua Potable informó que limitará el servicio mediante sección de válvulas para afectar la menor cantidad de usuarios.

Comparte con tus amigos










Submit