En funcionamiento, obras hidráulicas por más de 32 millones de pesos

En funcionamiento, obras hidráulicas por más de 32 millones de pesos

Comparte con tus amigos










Submit

Se han realizado 17 obras de agua potable en Iguala durante la administración de Héctor Astudillo Flores con una inversión mayor a los 131 mdp


IGUALA.- Para contribuir a mejorar las condiciones sociales de los habitantes de Iguala, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó obras de infraestructura hidráulica con una inversión de más de 32 millones de pesos.

En su mensaje, dijo que es interés de su gobierno que los igualtecos cuenten con los servicios básicos en sus hogares.

Pidió al director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG), Arturo Palma Carro, ayudar al alcalde para aumentar la capacidad de dotación del vital líquido.

Por su parte, Arturo Palma informó que durante el periodo del mandatario estatal en Iguala se han realizado 17 importantes obras con una inversión superior a los 131 millones de pesos.

Indicó que tan solo en 2018 se invirtieron 32 millones de pesos en dos obras de agua potable, como la instalación de las líneas de conducción y redes para diferentes colonias como Acatempan, Villas de Guadalupe, Líderes del Sur y Vicente Guerrero, con lo que aproximadamente 400 familias más cuentan con el servicio en sus domicilios y el nuevo sistema de agua potable de Tuxpan.

Comparte con tus amigos










Submit