Funcionarios y trabajadores municipales abandonan oficinas para ir a evento político

Funcionarios y trabajadores municipales abandonan oficinas para ir a evento político

Comparte con tus amigos










Submit

En día hábil y en horario de trabajo este viernes algunos funcionarios y trabajadores del gobierno municipal abandonaron sus oficina para acudir a un evento de su Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que encabezó el diputado federal Mario Delgado Carrillo.

Entre ellos se encuentra el secretario de Planeación y Desarrollo Económico, René Vargas Pineda, quien aspira a la alcaldía de Acapulco, pero todavía no ha presentado su renuncia al cargo.

Otro de los funcionarios que acudió también al evento de Morena, fue el director del Registro Civil Uriel Leal Ramírez, acompañado por el asesor de la presidenta Eloy Cisneros Guillen.

A este evento que se llevó a cabo al medio día en las instalaciones del Centro de Negocios Costera 125, acudieron también trabajadores del Ayuntamiento adscritos con el regidor Alaín Rodríguez Serrano y también del regidor Ilich Augusto Lozano Herrera.

Cabe hacer mención que en el caso del secretario de Planeación y Desarrollo Económico, René Vargas Pineda, el director del Registro Civil, Uriel Leal Ramírez y el asesor de Presidencia Eloy Cisneros Guillen, no lograron acceder al evento porque llegaron tarde.

Y al finalizar el evento sólo posaron para algunas fotografías con sus compañeros de Morena.

Comparte con tus amigos










Submit