Con fusiles de alto poder matan a mujer en Chilpancingo

Con fusiles de alto poder matan a mujer en Chilpancingo

Comparte con tus amigos










Submit

La mujer originaria de Acapulco se encontraba de visita en la capital; dejó tres menores huérfanos


Chilpancingo.- Una señora, madre de tres niños, que sólo estuvo de visita por unas horas en Chilpancingo, fue asesinada con fusiles de alto poder en el interior del domicilio de sus familiares. La hoy occisa fue identificada con el nombre de Cindy Yaneth “N”, de 28 años de edad, quién era originaria y vecina del puerto de Acapulco.

La autoridad informó que los hechos ocurrieron sobre la calle Moisés Guevara, de la colonia Juan N, Álvarez, donde hace esquina con la lateral sur-norte del boulevard Vicente Guerrero de Chilpancingo.

El informe de la Policía local de Chilpancingo, señala alrededor de las 04:30 horas, reportaron detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la calle Moisés Guevara.

Policías de diversas corporaciones se movilizaron a ese punto e implementaron un operativo y fue justamente a un costado de la zona de bares, donde confirmaron que se encontraba una mujer sin vida, la cual había sido asesinada con fusiles de alto poder en el interior de una casa por sujetos armados que irrumpieron de manera violenta.

De inmediato, los uniformados procedieron a acordonar él área del crimen y de ahí solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General, siendo los de la fiscalía especial en feminicidios, los que procedieron a realizar las primeras investigaciones.

Confirmaron que la mujer presentaba tres impactos de bala en distintas partes del cuerpo, calibre .223, usado en fusil AR-15. Finalmente, dieron la orden al personal del Semefo de levantar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para la respectiva necropsia de ley.

Comparte con tus amigos










Submit