Futuro de Adela Román en manos del pueblo para el 2021

Futuro de Adela Román en manos del pueblo para el 2021

Comparte con tus amigos










Submit

Dijo que el Ayuntamiento busca la permanencia de la Guardia Nacional


ACAPULCO.- Será el pueblo de Acapulco quien decida el futuro de Adela Román Ocampo en 2021, aseguró la alcaldesa, esto luego de cuestionarle su opinión sobre el llamado que hizo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a los morenistas que ya buscan nuevos cargos de elección popular en Guerrero.

“Pues yo quiero terminar mi mandato constitucional, serán las circunstancias las que digan Adela hay otro camino que tengas que recorrer, pero eso también será decisión de los acapulqueños”, precisó.

SE BUSCA LA PERMANENCIA DE LA GUARDIA NACIONAL

En otros temas, la alcaldesa Adela Román Ocampo informó que como Ayuntamiento busca la permanencia de la Guardia Nacional (GN) y el resto de las corporaciones que conforman el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en Acapulco, en el poblado de Xaltianguis a fin de lograr la pacificación del lugar.

Respecto al reporte del comportamiento de esta semana, refirió “me enteré que mataron a un joven, pero nada que ver con la delincuencia organizada según tengo entendido”.

Aclaró que no hay suficiente infraestructura y elementos policíacos para este tipo de acciones y Acapulco necesita de una atención especial, “por ejemplo, en La Mira hay que poner mucho cuidado, en el fraccionamiento Las Playas”.

En este sentido, lamentó el asesinato de un policía auxiliar que brindada servicio en una veterinaria de la avenida Cuauhtémoc, “es sumamente lamentable, fue un fin de semana difícil, pero afortunadamente la gente tiene tanta confianza en Acapulco”.

Comparte con tus amigos










Submit