Gaby Ramírez presume su nueva cintura

Gaby Ramírez presume su nueva cintura

Comparte con tus amigos










Submit

Actualmente se desemvuelve en la televisión hispana de Estados Unidos como conductora y donde ha logrado una gran aceptación por parte del público


MÉXICO.- La seductora Gaby Ramírez es una de las actrices y conductoras más populares de la televisión y ha conseguido conquistar al público con su belleza y carisma, por lo que muchas personas la ubican en la lista de las mujeres más guapas de México.

Actualmente se desemvuelve en la televisión hispana de Estados Unidos como conductora y donde ha logrado una gran aceptación por parte del público.

 

Recientemente compartió a través de sus redes sociales cómo ha logrado mantener esa figura de infarto y es que se ha sometido a tratamientos colombianos con los cuales ha obtenido los resultados que esperaba con los que presume una cintura de avispa.

Asimismo, no ha descartado volver a la televisión pues está a la espera de un buen proyecto para regresar a la actuación, aunque confiesa que le gustaría incursionar en las producciones de streaming. (MOP)

Comparte con tus amigos










Submit