Galaxy presenta a “Chicharito”

Galaxy presenta a “Chicharito”

Comparte con tus amigos










Submit

 


México.- Desde su primera conferencia de prensa como delantero del Galaxy de Los Ángeles, Javier Hernández demostró que es otro, con relación a aquel chico que emigró al Manchester United hace nueve años y medio.

Hoy, la humildad ya no es lo suyo, al grado de asegurar que vuelve a América como “leyenda”.
El “Chicharito” fue presentado por su nuevo equipo y, apoyado por los directivos del Galaxy y el entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto, aseguró que está listo para triunfar y que llega como una “leyenda” del futbol mexicano.

El máximo anotador de la Selección Mexicana (52 goles) recordó que ha estado —durante casi una década —en el mejor futbol del mundo, con equipos como el Manchester United y el Real Madrid.

“Regreso como una leyenda del futbol mexicano, por más que esto moleste. Si la gente me quiere poner en un pedestal o lugar, es responsabilidad de ellos. Todos somos diferentes. Estoy feliz, encantado, con ganas de jugar y ojalá que las cosas se den”, destacó.

En cuanto a los primeros rumores de que su antiguo equipo, Chivas, estuvo interesado en ficharlo, el delantero —quien vestirá la camiseta del Galaxy con el número 14— fue categórico al decir que solamente una vez intentó ficharlo y fue antes del Mundial Rusia 2018.

“Nadie ha intentado mi fichaje cuando estaba en el Sevilla, y en cuanto a los rumores de volver a Guadalajara, no existe la posibilidad, porque después de haber estado con dos equipos en una misma temporada, el reglamento de la FIFA no te permite jugar con un tercero”, aclaró.

La Chicharomanía está en marcha y arrancó con una frase para la anécdota: “Soy leyenda”.

Comparte con tus amigos










Submit