Gana Rommel Pacheco reto y “obliga Tom Daley a comer chile habanero

Comparte con tus amigos










Submit

Thomas Daley tuvo que probar el habanero luego de perder un reto contra el yucateco.


Rommel Pacheco ha demostrado que mientras está preparándose para su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 también tiene tiempo para divertirse un rato.

Esta vez, el representante de México en clavados acostumbrado a los retos, recordó cuando decidió enfrentarse al atleta británico Thomas Daley, quien desafortunadamente tuvo que comer chile habanero  tras haber perdido contra el yucateco.

Los clavadistas se enfrentaron en un reto en el que tuvieron que realizar una serie de giros hacia el frente impulsándose sólo con los pies, luego, impulsados por un trampolín. Tanto Rommel como Thomás parecían muy confiados realizando sus acrobacias, pero fue el yucateco, quien realizó un clavado con alto grado de dificultad, lo que le dio el triunfo.

En el vídeo que Rommel compartió en su canal de YouTube se muestra al británico comer una salsa de chile habanero.

“Yo ya estoy acostumbrado porque soy yucateco”, comentó Rommel Pacheco, mientras que Thomas Daley expresó en español: “A mí no me gusta la comida picante”.

Este divertido reto se realizó la Serie Mundial de Clavados Canadá en 2019, sin embargo, Rommel lo recordó, pues de nueva cuenta Thomas Daley y él participan en una competencia de alto nivel como lo son los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El pasado lunes 26 de julio, Thomas Daley de 27 años de edad, ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El colega de Rommel Pacheco obtuvo la mejor puntuación en la competencia de 10 metros sincronizados junto a su compañero Matty Lee.

Pacheco, quien expresó su admiración a Thomas Daley por los logros obtenidos en la disciplina de clavados, se encuentra a punto de competir en los Juegos Olímpicos de Tokio en la disciplina del trampolín de 3 metros. (Agencias)

 

Comparte con tus amigos










Submit