Ganado suelto provoca otra volcadura en Coyuca

Ganado suelto provoca otra volcadura en Coyuca

Comparte con tus amigos










Submit

Una vaca salió de repente y el chofer tiró del volante para evitar chocar con ella pero terminaron volcados después de dar contra la maleza


Una vez más, el ganado que deambula sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en las comunidades de la zona poniente del municipio de Coyuca de Benítez causaron un accidente, luego de que trabajadores de una tienda atoyaquense, al tratar de sacarle la vuelta a una vaca, se salieron de la vía federal y sufrieron una aparatosa volcadura este lunes durante la madrugada.

De acuerdo con el informe de las autoridades, a la una de la mañana recibieron una llamada por parte de automovilistas que informaban a los cuerpos de emergencia que una camioneta se encontraba volcada con las cuatro llantas hacia arriba y que había dos hombres que necesitaban ayuda, lo que movilizó a las corporaciones.

Los primeros en llegar fueron los policías comunitario de El Cayaco, ya que el accidente ocurrió a escasos metros de ese pueblo, quienes observaron una camioneta de carga, de al menos tres toneladas y media, de color blanco, la cual terminó con daños en toda la carrocería, en tanto los dos tripulantes que dijeron ser empleados de una tienda, resultaron con múltiples golpes en diversas partes del cuerpo.

Los muchachos afirmaron que salieron del municipio de Atoyac y que se dirigían hacia el puerto de Acapulco por mercancía pero que en la recta de El Tamarindo, entre El Camalote y El Cayaco, una vaca que deambulaba les salió de repente y para evitar chocar con ella, el chofer tiró del volante y entonces fueron a dar contra la maleza, donde terminaron volcados.

Minutos después llegaron más policías y brigadistas, quienes brindaron atención a los dos lesionados y la camioneta fue remolcada con una grúa a un corralón. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit