Ganado suelto provoca otro accidente en Coyuca

Ganado suelto provoca otro accidente en Coyuca

Comparte con tus amigos










Submit

Por el percance dos personas resultaron lesionadas, por lo que fue necesario que recibieran atención de paramédicos


Una vaca que deambulaba sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad El Zapotillo, provocó otro accidente este fin de semana durante la madrugada, el cual dejó un saldo de dos personas lesionadas y daños materiales de consideración.

Por este hecho, los cuerpos de emergencia recibieron un reporte a las 03:50 horas de este domingo, que a la altura del kilómetro 41 había un accidente provocado por una vaca.

Los primeros en llegar fueron los paramédicos, tanto de la Cruz Roja Mexicana como de Protección Civil municipal, quienes atendieron a un matrimonio herido, al que trasladaron al área de urgencias del Hospital Básico Comunitario.

Ellos se desplazaban en una camioneta de la marca Nissan, tipo Estaquitas de color blanco, con placas de circulación HC-4642-D del estado de Guerrero, la cual resultó con daños en el costado del lado derecho porque se impactó con la lámina de contención.

El conductor se identificó como Orlando “N” de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Quinto Patio, en el municipio de Atoyac de Álvarez.

El hombre iba acompañado de su esposa, Columba “N”, de 58 años de edad, ambos resultaron con múltiples lesiones en el cuerpo.

La mujer contó que ellos se dirigían al puerto de Acapulco, cuando de pronto, de entre la maleza les salió una vaca. Señaló que a su esposo le resultó difícil frenar instantáneamente y fue inevitable impactarse contra el animal.

Más tarde llegó personal de Tránsito municipal, que se hizo cargo del accidente y con una grúa la camioneta siniestrada fue llevada al corralón municipal. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit