Ganaremos el 6 de junio por nuestra experiencia, asegura Mario Moreno

Ganaremos el 6 de junio por nuestra experiencia, asegura Mario Moreno

Comparte con tus amigos










Submit

“No vemos por dónde los de enfrente nos puedan ganar; ya los empatamos y ya estamos por rebasarlos”, asegura dirigente del PRD, Alberto Catalán Bastida


Jorge Balvanera

“En Guerrero no vale la improvisación. He escuchado a mis paisanos y paisanas guerrerenses de esta hermosa región, la que conozco por los múltiples recorridos que he hecho y tengo la experiencia para resolver la problemática que más les aqueja, porque así gana Guerrero”, dijo Mario Moreno Arcos, candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), durante una gira en Costa Chica.

“Cuando llegue al Gobierno de Guerrero habrá una gran participación de las mujeres”, pronunció en El Pitahayo, Cuajinicuilapa, donde ofreció que como gobernador lo hará el granero de Guerrero e impulsará la tecnificación del campo.

“Voy a meter 500 tractores al campo guerrerense y aquí, en Cuajinicuilapa, vamos a impulsar el granero de Guerrero”, enfatizó.

En Juchitán, Mario Moreno mencionó que “la salud es algo de lo más importante que debe procurar cualquier gobierno”, por lo que va a “construir un hospital con servicios ampliados”, además de atender servicios básicos y pavimentación de caminos.

Para culminar una gira en la Costa Chica, en Azoyú, confió en que la alianza que encabeza es la alianza ganadora para el próximo 6 de junio: “Vamos a ganarle a quien nos pongan enfrente”.

Por su parte, Alberto Catalán Bastida, dirigente estatal del PRD, coincidió en que Va por Guerrero se ha visto fortalecido cada vez más: “No vemos por dónde los de enfrente nos puedan ganar; ya los empatamos y ya estamos por rebasarlos”.

Comparte con tus amigos










Submit